COPA Airlines

La Línea Aérea Copa Airlines, transportista oficial del evento, le ofrece a todos los participantes que soliciten sus reservas en las oficinas de Copa Airlines, un Descuento Especial de la tarifa pública disponible en los 45 destinos en 24 países de Suramérica, Centroamérica, Caribe y Norteamérica”.
Para hacer efectivo este Descuento el pasajero debe presentar un documento acreditativo de participación emitido por el comité organizador o la institución organizadora del evento.

Información de Reserva: Llame a nuestra central de reservas telefónicas ó contáctese con su oficina local de Ventas de Copa Airlines e indíquele la fecha y nombre del evento. El descuento indicado será aplicado en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo valido para los participantes de esta convención.

Nota: Presente esta información como comprobante de participación. 

Restricciones: No aplica sobre tarifas promocionales ni combinadas con alguna otra promoción. No aplica para las compras por Internet.
Valido para las tarifas publicadas en las clases tarifarias: S,I,Q,U,V,B,N,K,H,Y

Valido para viajar entre:   Marzo 17 al  31  de 2010

Válida sólo en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Aero Republica (CM*) en las rutas hacia La Habana, Cuba. 

Para conocer mayores detalles sobre nuestros números de reservas y direcciones de oficinas, puede visitar la siguiente dirección en Internet:

http://www.copaair.com/html/user/default.aspx?pageid=72〈=es

Gracias por preferir Copa Airlines.