Información General

Clima: Tropical con temperatura media aproximada de 25º C (80º F)
Electricidad: 110 voltios
Vestimenta: Ropa de verano y chaqueta ligera para algunas noches
Moneda: Peso Cubano Convertible (CUC). Las tarjetas de crédito giradas contra bancos norteamericanos no tienen validez en Cuba.
Religión: Libertad de cultos. Predominio de la religión católica catolicismo
Población: 11 000 000 habitantes aproximadamente
Idioma oficial: Español
Cambio de Moneda y Travelers Check: BFI, BICSA, Banco Metropolitano

Visado:

Debe ponerse en contacto con las embajadas y consulados de Cuba en el exterior que han sido notificados de la celebración de este evento y en consecuencia extenderán el visado correspondiente para la asistencia al mismo. Así mismo pueden ser adquiridas las visas de turismo a través de las agencias de viajes y lineas aéreas que ofertan el destino Cuba.

Líneas aéreas oficiales

  • La línea aérea Copa Airlines, una de las transportistas oficial esdel evento, le ofrece a todos los participantes que soliciten sus reservas en las oficinas de Copa Airlines, un Descuento Especial de la tarifa pública disponible en los 37 destinos en 22 países de Suramérica, Centroamérica, Caribe y Norteamérica”. Visite la página web de Copa Airlines: www.copaair.com
  • Cubana de Aviación , la principal empresa aeronáutica de Cuba se incorpora con tarifas preferenciales para los delegados de IV Congreso Iberoamericano de Cirugía Pediátrica, las cuales usted podra conocer una vez contacte con nuestras oficinas en el exterior. Las tarifas son confidenciales, solo para los delegados y las sabrá una vez compre el boleto o haga su reserva. Las certificaciones  a los delegados, para disfrutar de las preferencias  serán emitidas por el comité organizador. vialat@infomed.sld.cu.Puede visitar la página web www.cubana.cu

Feria Comercial:

Paralela a la actividad científica se desarrollará una exposición científico-comercial en el Vestíbulo Principal del Palacio de Convenciones de la Habana, sede del evento, en la cual las empresas y firmas especializadas, tanto nacionales como extranjeras, dispondrán de una ocasión excepcional para exponer y comercializar sus equipos, medicamentos, literatura y otros materiales afines a la temática del evento.

Se ofrecerán facilidades para la contratación de medios audiovisuales, luces, muebles, plantas ornamentales, etcétera, según las tarifas vigentes.

Toda la información referente a precios, normas de participación, condiciones para el envío de mercancías, regulaciones aduanales, etcétera, podrá obtenerse a través del Departamento de Ferias y Exposiciones del Palacio de Convenciones de la Habana.

Los interesados deben contactar a:

Sr. Raúl González Castro
Organizador Profesional de Ferias y Exposiciones
Teléfonos: (53-7) 208 7541/ 202 6011 al 19 Ext. 1507
Fax: (53-7) 202 8382
E-mail:raulg@palco.cu

Correspondencia:

La correspondencia debe ser dirigida a:

Zósima López Ruíz
Organizadora Profesional de Congresos
Teléfono: 53-7 208 5199 ext 1510
Email: zosima@palco.cu